Nosotros
Calidad y Tradición en Ingredientes
Con más de dos décadas de historia, Durango se ha consolidado como un proveedor líder de insumos comestibles de alta calidad para panaderías y pastelerías en El Salvador. Desde nuestros inicios como una pequeña empresa dedicada a la distribución de productos mexicanos, hemos evolucionado hacia una marca nacionalmente reconocida por nuestra experiencia y compromiso con el sector.
A lo largo de los años, hemos ampliado nuestro catálogo, instalaciones y capacidades, introduciendo líneas innovadoras y desarrollando productos adaptados a las necesidades del mercado local e internacional.
Misión
Suplir las necesidades del gremio panadero de El Salvador, ofreciendo oportunamente productos y servicios que permitan a nuestros clientes elaborar productos terminados de la más alta calidad.
Visión
Ser la empresa líder en el mercado de productos para panificación al ofrecer productos tradicionales e innovadores de la más alta calidad, respaldando la calidad de los mismos por medio de un excelente servicio a nuestros clientes.
¿Qué ofrecemos?
Ingredientes premium
Seleccionamos los mejores ingredientes para que tus productos destaquen por su sabor, textura y frescura.
Utensilios especializados
Proveemos los utensilios y herramientas que facilitan y optimizan los procesos en tu panadería.
Asistencia personalizada
Nuestro equipo está para apoyarte mediante asesoramiento personalizado según tus necesidades.
Nuestra Trayectoria y Compromiso
Durango inició hace más de 20 años como una empresa dedicada a distribuir insumos de panadería y ha crecido para ofrecer una cobertura nacional con una amplia gama de productos de alta calidad.
Con el tiempo, hemos ampliado nuestro catálogo e invertido en instalaciones modernas, como nuestra planta en Apopa, para asegurar la calidad y disponibilidad de nuestros productos principales, incluyendo azúcar glass y dulce de leche pastelero.
Hoy, Durango es una marca reconocida, comprometida con la excelencia y la innovación, brindando a panaderías y pastelerías en El Salvador los ingredientes y la asistencia técnica que necesitan para su éxito.